Escuela


Información General sobre la Escuela de Natación 




La Escuela de Actividades Acuáticas es el comienzo de la formación deportiva en nuestro club y está organizada en 3 niveles:
  1. Nivel Iniciación con unos objetivos de familiarización y adaptación al medio.
  2. Nivel intermedio, con el objetivo de dominio del medio.
  3. Nivel alto, donde se inicia a los estilos de natación.


En la Escuela de Actividades Acuáticas se establecen las bases de la natación, sincronizada y waterpolo buscando en todo momento como objetivo principal el dominio del medio acuático. 

En esta etapa se comienza el trabajo básico de  las respectivas especialidades deportivas que se desarrollaran en sucesivas etapas. 

A lo largo del curso escolar se realizarán distintas exhibiciones a cargo de los alumnos donde los padres podrán observar la progresión de sus hijos.  

Para que conozcan de primera mano la evaluación que realiza el profesor de cada nadador, con carácter trimestral a todos los nadadores se les enviará vía email, un boletín informativo donde los técnicos evaluarán la progresión de la formación, actitud y comportamiento así como otros datos de sumo interés para los padres. 

Nuestro método de enseñanza se desarrolla con la profesionalidad que le confiere el contar con un personal altamente cualificado y se encuentra avalado por el programa formativo de la Federación Española de Natación, "Nadar es Vida".

No hay comentarios: